¿Qué se hace en este blog?

CostaRicaporDentro.com es un blog que se especializa en la creación de contenido popular costarricense.
.
El trabajo que se realiza para este sitio, consiste en recolectar, editar y publicar mensajes o artículos (Post), en donde se haga uso de temáticas particulares, tales como la antigüedad, producciones particulares, el beneficio, la historia detrás del éxito, la experiencia, el lugar,  los personajes creadores, las causas nobles, las razones de ser, etc. 
.
CostaRicaporDentro.com es el atajo para conocer mejor a su gente, a sus obras, a los lugares que habitan y sus historias, y todo eso se hace posible, gracias a una combinación entre la  imagen  y el texto de cada reportaje o semblanza realizada.  Todo en una sola vía; La comunicación por Internet. 
.
Despertar el interés de los usuarios es la intención con este blog. Por eso, Reciba una información que despierte su curiosidad para conocer a profundidad cada historia que aquí se cuenta.
.
CostaRicaporDentro.com construye una comunidad facilitadora de contactos libres. Así sea este blog un medio de comunicación que forme parte de los costarricenses, ya que entre los propósitos más importantes de este blog, se encuentran el recolectar impresiones y comentarios que sirvan para entregar cada vez más y mejores contenidos.