2 de diciembre de 2010

Los valores y principios se pueden trasmitir desde el hogar.

Construya un familia con valores y principios y recuerde que Dios debe estar en el centro del hogar, y debería ser el centro o principio de toda enseñanza de vida..

La solidaridad, el respeto, el amor, la cooperación, son valores que  se pueden enseñar con el ejemplo de los padres y madres, practicándolos día a día desde nuestros hogares. .

Los valores y principios que nuestra sociedad requieren hoy, son más importantes que en el pasado. Ahora necesitamos vivir en paz y armonía con todas las personas que nos rodean, por las consecuencias del entorno..

Según Don Sergio Garro, un educador y padre de familia de la zona de los Santos Costa Rica, piensa en que los valores no se pierden, sino que sólo se dejan de practicar, es por eso que comenzar yá a dar el ejemplo, es querer cambiar el entorno desde nuestros hogares.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con Don Sergio Garro, nuestra sociedad y familias necesitan retomar la educación en valores, es vital enseñarles a los niños y las niñas a convivir con el entorno de manera responsable y respetuosa.
    Saludos y bendiciones para la familia Garro Jiménez!

    ResponderEliminar